Tenemos una experiencia de casi 20 años en el sector de seguridad e higiene industrial y nos preocupa mucho el correcto funcionamiento de los detectores. ya que son una parte con máxima importancia para prevenir posibles accidentes. Evaluamos los riesgos de explosión, asfixia e intoxicación, buscando la mejor alternativa para nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo, es dar un servicio que marque la diferencia en este sector, y aparte de la calidad, nos caracterizamos por nuestra rapidez, ya que sabemos que este tipo de instalaciones, revisiones y mantenimientos tanto de equipos portátiles cómo fijos, son muy urgentes dada la importancia y riesgo para el personal e instalaciones. Por lo que el cliente debe disponer de sus equipos a la mayor brevedad posible.
Queremos dar siempre la mejor solución y que nuestros clientes estén siempre informados del estado de sus instalaciones y de las verificaciones en nuestro Servicio Técnico.
Por ello, no dudes en contar con nuestros técnicos especialistas, que siempre ofrecerán las mejores soluciones y el mejor trato y servicio al cliente.